Blogia
adica

Adica

Acepto que me burlo de casi todo y de todos
Porque el enamorado lúcido soy yo
El más nefasto azar
Por eso el próximo balazo me pertenece


Chino Valera Mora

No había encontrado el detonante para comenzar este blog. La verdad no había tenido tiempo. Fue conversando con el artífice de mi nick “adica” que me motive a escribir de dónde sale ese apodo.

Lo mejor es que la persona que me colocó ese apodo ha sido el más grande (hasta ahora) de todos mis amores y todos mis tormentos. Lo que en algún sentido es maravilloso porque no es una relación que no permanece constante y rutinaria. Es como estar al límite moviéndose en varias direcciones a la vez, sintiendo que vas a caer pero sólo es parte del vacío típico de las alturas.

A él que representa un mundo y me ha brindado tanto.
A él que a pesar de ser un despagado de todo y de todas,
siempre tiene una sonrisa.
A él que me amó y que ahora me quiere.
A él le doy las gracias.

5 comentarios

Ludicus -

Mis felicitaciones a "Él"... te agarró el timming correcto, seguro es muy bueno en la cama (o tu no tenías mucha experiencia) y ahora te mueve el piso sin darte ninguna seguridad y te mostró que el jueguito es muy entretenido...

Lo que si es cierto es que te quiere... uno le toma mucho cariño a las buenas compañeras que no fastidian, que establecen mutuo respeto y al final terminan agradecidas...

Sigue escribiendo sobre "Él", muchos Bloggers criollos podrían tomar nota y aprender alguito!

Galatea -

La pasión, es la fuerza magnetica y maravillosa que nos hace sentir la vida con sus misteriosos momentos.
Es un excelente comienzo, me gusto mucho tu entrada

m@goo -

Bienvenida....

multivak -

Bienvenida Adica. Me gusto ese intro.

Albert -

cuando el amor o el desamor es el detonante... muchas cosas pueden pasar!!!